Ejemplos de tratamientos de humedades

www.humicontrol.com

Humicontrol
atención al cliente | 902 10 88 34
quienes somos  
Asociación Europea de Empresas de Tratamiento de Humedades

Asociación Europea para un Hogar Saludable

Fundación Vicente Ferrer

Humicontrol, especialistas en humedades, empresa especializada en desarrollar, fabricar y distribuir soluciones definitivas para eliminar las humedades por capilaridad, filtración y condensación.

Humicontrol ha realizado un importante paso adelante en el sector de la rehabilitación de edificios gracias a la especialización. Cada vez está más claro que las empresas necesitan especializarse para ser las mejores en su campo.

Nosotros hemos invertido y desarrollado soluciones tecnológicas durante más de 30 años para asegurar que nuestros clientes no tengan que padecer nunca más las humedades en bajos y sótanos. Somos especialistas en humedades, proporcionamos una solución, un tratamiento específico para los diferentes problemas de humedad. La Compañía de Seguros Catalana Occidente puede asegurar que siempre solucionamos las humedades por capilaridad. Todas nuestras actuaciones con los sistemas de electro-ósmosis gozan de 10 años de garantía por Compañía de Seguros y tenemos la misma póliza desde hace 30 años!

Humicontrol está creciendo no sólo en España sino también en América latina. Nuestras soluciones para humedades son punteras dentro del sector de la rehabilitación de edificios lo cual nos permite ser muy competitivos.

El dispositivo antihumedad MURSEC ECO inalámbrico representa una segunda evolución tecnológica en el tratamiento de la humedad después de la ya conocida técnica MURSEC de electro-ósmosis activa y de la técnica TRABER de electro-ósmosis fóresis, mejorando las prestaciones y reduciendo su coste.

Le invitamos a visitar nuestra página web para conocer a fondo nuestras técnicas y nuestra experiencia. No dude en contactar con nosotros o con alguna de nuestras delegaciones y le proporcionaremos una solución para eliminar la humedad. Le aconsejamos sobre el tratamiento a seguir para eliminar los problemas de humedad.

Humicontrol, y todas las personas que formamos el equipo, también queremos añadir nuestro granito de arena para buscar una sociedad más justa. Es por ello que Humicontrol ha decidido colaborar de forma permanente con la Fundación Vicente Ferrer para ayudar en el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur. Humicontrol os hace partícipes a todos los clientes por el simple hecho de trabajar con nosotros, sin embargo si os interesa colaborar directamente podéis visitar www.fundacionvicenteferrer.org

Las oficinas centrales de Humicontrol están situadas en:

Humicontrol
c/ Padilla 240 interior
08013 Barcelona (España)
Tel: +34-902.10.88.34
Tel: +34-93.455.61.91
Fax: +34-93.436.72.85
e_mail: info@humicontrol.com