Ejemplos de tratamientos de humedades

www.humicontrol.com

Humicontrol
atención al cliente | 902 10 88 34
Humedades
humedades por capilaridad   ¿por qué Humicontrol?

Son muchas las opciones que cualquier persona tiene para buscar soluciones a las humedades de capilaridad. Desde ocultar las humedades en las paredes tras un tabique hasta intentar impermeabilizar la base del muro con productos químicos.

Humicontrol le ofrece una serie de ventajas que creemos nos hace especialmente aptos para solucionar cualquier problema de humedades en la vivienda, en las paredes, humedades en sotanos y plantas bajas:

Sin Obras
Con la tecnología MURSEC ECO secamos las humedades en las paredes sin necesidad de realizar obras y evitando así las molestias. Ideal para humedades de capilaridad en edificios recientemente rehabilitados o monumentos.

Sótanos y suelos
Nuestra técnica nos permite secar tanto plantas bajas como humedades en sótanos. De la misma forma nuestro sistema permite igualmente mejorar el suelo del inmueble a tratar.

Solución integral
Podemos ocuparnos y responsabilizarnos de todo el proceso de secado de las humedades en muros, incluido el cambio de revestimiento degradado, ofreciendo una garantía completa y definitiva. Sin excusas.

La mejor técnica para cada caso
Disponemos de las mejores técnicas, tanto en el ámbito de la electro-ósmosis como de las inyecciones, lo cual nos permite adaptarnos a todos los problemas de humedades ofreciendo la técnica más adecuada para cada caso en particular.

Sin tiempos de espera
El mortero especial microporoso DRAINING puede aplicarse inmediatamente después de la instalación del sistema contra humedades MURSEC, MURSEC ECO y DRYZONE, ¡y puede ser pintado a los 15 días de la finalización del revoco!

Garantía por aseguradora
Si no le solucionamos los problemas de humedades en vivienda o edificios le reembolsamos el dinero de la instalación MURSEC o MURSEC ECO de electro-ósmosis inalámbrica, y se lo garantizamos por compañía de seguros. Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala en la seriedad y eficacia de nuestros tratamientos.

Precio
Somos competitivos en precio, al mismo tiempo que ofrecemos el mejor servicio.

En toda España
Tenemos delegaciones que nos permiten dar servicio en prácticamente todo el territorio. La proximidad es una garantía de servicio.

Y por encima de todo en Humicontrol encontrará un equipo profesional y humano que busca la satisfacción de nuestros clientes.