Ejemplos de tratamientos de humedades

www.humicontrol.com

Humicontrol
atención al cliente | 902 10 88 34
Humedades
humedades por capilaridad   mursec eco (inalámbrico)
dispositivo mursec eco  

El dispositivo MURSEC ECO inalámbrico emite una señal de muy baja frecuencia que actúa sobre los aniones y cationes presentes en poros y capilares del muro anulando el proceso de absorción capilar y provocando que la humedad descienda a través del muro hacia el subsuelo.


MURSEC ECO inalámbrico, es un dispositivo totalmente electrónico basado en la tecnología VLF (Very Low Frecuency) que actúa sobre un radio de acción determinado permitiendo la reducción de la humedad y el secado de paredes, muros y suelos, y evitando que la humedad vuelva a remontar en el futuro. Y todo sin perforaciones, sin cables y sin electrodos.

El dispositivo MURSEC ECO de electro-ósmosis inalámbrica representa una segunda evolución tecnológica después de la ya conocida técnica MURSEC de electro-ósmosis activa y de la técnica TRABER de electro-ósmosis foresis. MURSEC ECO, a diferencia de los sistemas MURSEC y TRABER, no basa su funcionamiento en la electro-ósmosis sino en la tecnología VLF.

Igualmente seguimos trabajando con el reconocido sistema MURSEC de electro-ósmosis activa por el cual instalamos una serie de electrodos y tomas de tierra. Nuestro departamento técnico le aconsejará cual es el sistema más adecuado para su caso.

La tecnología MURSEC ECO esta contrastada con miles de actuaciones en toda Europa. Todas nuestras actuaciones gozan de la misma garantía por compañía de seguros (única en el sector) que venimos dando desde hace más de 30 años.

El sistema MURSEC ECO también basa su eficacia tratando la humedad en paredes y la humedad en muros favoreciendo la evaporación de la humedad del muro. MURSEC ECO es un tratamiento para las humedades sin productos químicos, con la máxima eficacia, garantía y experiencia y ahora también a unos precios aún más competitivos.

No existe riesgo alguno para personas, animales ni plantas, y no necesita mantenimiento. Disponemos del certificado IGWL Institute de Alemania, lo cual nos otorga la máxima seguridad ambiental.


las 5 ventajas de Mursec Eco  


  • Sin necesidad de obra: El dispositivo MURSEC ECO se instala de forma rápida y limpia. Al no hacer perforaciones en los muros no debilitamos la estructura.

  • Plantas bajas, sótanos y pavimentos: Igualmente eficaz para el tratamiento de humedad en sótanos y pavimentos.

  • No importa la composición ni el espesor de los muros: Secamos cualquier tipo de humedad en muros afectados por capilaridad por más gruesos y heterogéneos que sean.

  • Garantía y experiencia: Garantía por compañía de seguros (única en España). Larga experiencia en toda Europa.

  • Económico: La rapidez de instalación nos permite un gran ahorro de mano de obra que se traduce en unos precios muy competitivos.