Ejemplos de tratamientos de humedades

www.humicontrol.com

Humicontrol
atención al cliente | 900 108 834
Humedades
humedades     humedades por capilaridad   garantía en los tratamientos de humedad

Garantía Humicontrol

Humicontrol ofrece las máximas garantías y las mejores soluciones a los problemas de humedades al cubrir no sólo el secado propiamente dicho del muro con las tecnologías MURSEC, MURSE ECO y DRYZONE, sino también el acabado final sin esperas con el mortero antihumedad especial microporoso DRAINING. Si secamos las paredes pero estas siguen degradadas y con salitre, sólo hemos solucionado la mitad del problema.

Humicontrol dispone de una red de delegaciones formadas para diagnosticar el problema y aplicar nuestras técnicas en toda España con las máximas garantías para reparar la humedad.

Podemos ocuparnos y responsabilizarnos de todo el proceso de secado con la instalación del sistema MURSEC o MURSEC ECO y con la aplicación del mortero DRAINING. Así damos la solución integral contra la humedad, con la garantía completa y sin excusas. Con la realización del presupuesto nuestra delegación le informará de todas las condiciones de la garantía.


Humicontrol ofrece una garantía integral para las soluciones de humedad que comprende:


1 GARANTIA DEL DISPOSITIVO MURSEC ECO (30 AÑOS DE GARANTÍA)

El dispositivo antihumedad electrónico MURSEC ECO goza de una garantía de 30 años.


1 GARANTÍA DE SECADO MURSEC y MURSEC ECO (POR COMPAÑÍA DE SEGUROS)

Los sistemas MURSEC y MURSEC ECO gozan de 10 años de garantía por la compañía de seguros Catalana Occidente, y tenemos la misma póliza desde hace más de 30 años. Disponemos de un expediente de resultados excelentes. (Véase carta de reconocimiento de la compañía aseguradora).

Si no cumplimos con la reducción de la humedad en los muros y paredes le reembolsamos el dinero de la instalación MURSEC o MURSEC ECO, y se lo garantizamos por compañía de seguros.

Las delegaciones de Humicontrol también garantizan la aplicación del sistema DRYZONE, el cual dispone de numerosos certificados de eficacia que lo avalan.

Para gozar de la citada Garantía se necesita que la instalación del sistema sea realizada por un Instalador Autorizado de Humicontrol SL. Consultar las condiciones de garantía.


1 GARANTIA DE ACABADO DRAINING (SIN TIEMPOS DE ESPERA)

El mortero especial microporoso DRAINING puede aplicarse inmediatamente después de la instalación de los sistemas MURSEC, MURSEC ECO o DRYZONE sin tener que esperar a que la pared esté seca y puede ser pintada con la pintura adecuada a los 15 días de la finalización del revoco.