Ejemplos de tratamientos de humedades

www.humicontrol.com

Humicontrol
atención al cliente | 902 10 88 34
Humedades
humedades por capilaridad   certificados de calidad y eficacia

Todas las técnicas contra humedades que Humicontrol fabrica y comercializa han pasado los tests más exhaustivos de calidad, tanto a nivel de España como de Alemania.

Nuestros productos y técnicas han sido testeados por organismos independientes, los cuales certifican que cumplimos escrupulosamente con la legislación europea.

  • EUROFEM: Certificado que acredita la eficacia del sistema MURSEC ECO en el tratamiento de las humedades por capilaridad según los estándares de la normativa alemana actual. (Certificado: EUROFEM).

  • GARANTIA POR COMPAÑÍA DE SEGUROS: Catalana Occidente garantiza todos nuestros tratamientos realizados con los sistemas TRABER, MURSEC y MURSEC ECO desde hace 30 años y certifica la eficacia de nuestros tratamientos (Certificado: Catalana Occidente).

  • APPLUS: El dispositivo antihumedades MURSEC ECO, sistema basado en la tecnología VLF, trabaja emitiendo una señal que medida a 0,5 metros da un valor de menos de 20nT, ¡inferior a la de cualquier fluorescente que pueda tener en casa! (Certificado: 10/3170228).

  • IGWL (Institute for Safe and Healthy Living, Bad Heilbrunn): El dispositivo MURSEC ECO cumple incluso con las normas más estrictas de los biólogos de edificios alemanes. (Certificado: IGWL).

  • BIODOM: La salud de las personas va muy ligada a la de los edificios en los que vivimos y trabajamos, la humedad en casa, es por este motivo que Humicontrol es miembro de Biodom, la Asociación Europea para un Hogar Saludable y cumple con los estrictos requisitos de Biodom. (Certificado: Biodom).

  • MARCAJE CE: Los dispositivos MURSEC están certificados por APPLUS conforme al cumplimiento de la normativa.

  • CONFORMIDAD CE: Los dispositivos MURSEC ECO cumplen totalmente con la normativa VDE-EMV de emisiones de interferencias y las correspondientes resistencias a interferencias; los valores son inferiores a los valores permitidos conforme a los estandards EU (CE standards conforme a 93/465/EWG y VDE, EMV Standard EN 61000-3-3) en todos sus rangos. (Certificado: CE).

Asociación Europea para un Hogar Saludable


Asociación Europea de Empresas de Tratamiento de Humedades


Applus


Seguros Catalana Occidente